PANTA RHEI
Ven a vernos
10:30- 20:30hs
Calle Hernán Cortés, 7
Tel. +34 91 319 89 02
PANTA RHEI

Bordado Sashiko Kugurizashi o Entrelazado MAÑANA

Profesor/a: Olivia López @needlebox

Fecha: Sábado, 28 de enero 2023

Hora: 10hs

Duración: 4hs

Nivel: No son necesarios conocimientos previos

Qué incluye: Tela japonesa de puntitos que desaparecen durante el lavado, hilos de algodón, agujas especiales de Sashiko, apuntes y plantillas.

FINALIZADO

Si quieres que te avisemos cuando lo volvamos a programar escríbenos.

Leer más...

La palabra Sashiko significa “pequeños puntos o pinchazos “. Es un tipo de bordado tradicional japonés elaborado con unas simples puntadas de hilván que van formando unos dibujos bellos y armónicos sobre la tela. Una técnica de bordado utilizada para remendar, reforzar o acolchar las telas usadas. Originalmente se bordaba con un hilo blanco sobre una tela de algodón teñida con índigo. 

En la actualidad este bordado se ha convertido en una forma artística en sí misma, pudiendo usar innumerables telas e hilos de colores para crear nuevos motivos de manera decorativa.

Aprenderás las puntadas básicas y muchas formas de entrelazar los hilos para obtener resultados fascinantes. Y realizarás un muestrario de Sashiko Kugurizashi o entretejido para convertirlo en el accesorio que te guste.

Medidas COVID-19

Durante los próximos meses limitaremos nuestro aforo para así poder garantizar la seguridad de tod@s. Tendréis a vuestra disposición gel hidroalcohólico y os pediremos que uséis la mascarilla en todo momento. Antes y después de cada taller desinfectaremos mesas, sillas y materiales para así maximizar la seguridad del entorno.




Libros para seguir aprendiendo

Ver catálogo de libros
Devolución
hasta 14 días
Envío gratis a
partir de 150€ * (Solo Península)
Compra online y
recoge en la librería
Servicio de envoltorio
y dedicatoria gratuito

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Obtén más información aquí

aceptar