PANTA RHEI
Ven a vernos
Hoy abrimos de
10:30 a 16:45
Calle Hernán Cortés, 7
Tel. +34 91 319 89 02
PANTA RHEI

Quiénes Somos

Hola!

Somos Ingrid y Lilo y en septiembre del 2001 fundamos PANTA RHEI, una pequeña librería-galería en pleno corazón de Madrid. Llenamos sus estanterías de libros centrados en la cultura visual, en creatividad y con una atención especial a la Ilustración, facilitando también un espacio de exposiciones para l@s ilustrador@s.

Como todo cambia y todo fluye...en 2019 abrimos un espacio de talleres para poder dar rienda suelta a vuestra creatividad guiad@s por profesor@s y artesan@s y además, para dar cabida a much@s más ilustrador@s, añadimos una sección permanente de Prints.

Todo cambia, todo fluye, nada permanece

panta rei kai oudén ménei

                                                   Heráclito

Así poco a poco, PANTA RHEI ha ido tomando forma pero no sería lo mismo sin los grandes protagonistas que sois VOSOTRAS y VOSOTROS. Nos encanta cuando venís e intercambiamos pareceres sobre un libro o el otro, cuando los peques empiezan a leer y eligen sus propios libros con orgullo y deseosos de llegar a casa para leerlos, cuando nos pedís consejo para un regalo...y acertamos, pero para esos momentos en los que no podéis venir o para los que vivís más lejos, aquí tenéis nuestra web para tenernos cerca desde vuestras casas.

Nuestro espacio lo encontráis en la calle Hernán Cortés 7 entre los barrios de Chueca y Malasaña. 

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Obtén más información aquí

aceptar