PANTA RHEI
Ven a vernos
10:30 - 20:30hs
Calle Hernán Cortés, 7
Tel. +34 91 319 89 02
PANTA RHEI

Preguntas frecuentes

01
¿Qué hago si no llega mi pedido? Leer más...

Los repartos se hacen en horario comercial y en la dirección que nos has facilitado. Ten en cuenta que los plazos que facilitamos están basados en días laborables y las recogidas en librería se efectúan entre lunes y viernes.  Si ves que el envío está tardando más de lo normal escríbenos pinchando aquí o respondiendo a tu correo de confirmación de compra y averiguaremos lo que puede estar pasando. Desde enero 2021 los pedidos de libros de importación están teniendo retrasos de hasta 3 o 4 semanas más debido a la nueva aduana existente entre Europa y Reino Unido. Estamos haciendo todo lo posible para minimizar los retrasos.

Para los envíos nacionales trabajamos con la red GLS y no hay un número de seguimiento. Si no hay nadie para la entrega enviarán un mensaje SMS al teléfono indicado en tu compra, para acordar la entrega. Para los envíos internacionales trabajamos con UPS y te enviaremos un número de seguimiento. Recuerda que si has comprado varios libros y has elegido que los enviemos todos juntos, esperaremos a recibirlos todos para a continuación hacerte el envío.

Cerrar

02
¿Cómo sé si mi pedido se ha cursado correctamente? Leer más...

Cuando hagas tu compra recibirás un correo de confirmación con tu número de pedido. Si no lo ves es posible que se se haya ido a tu bandeja de SPAM. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido estaremos encantadas de ayudarte. Puedes escribirnos pinchando aquí y mencionando tu número de pedido para así agilizar la respuesta.

Cerrar

03
¿Puedo comprar si no estoy registrad@? Leer más...

Para comprar en nuestra web es necesario que te registres primero.

Cerrar

04
¿Qué hago si he olvidado mi contraseña? Leer más...

En caso de no acordarte de tu contraseña, no te preocupes. Pincha aquí y te la facilitaremos.

Cerrar

05
¿Cómo busco un libro específico? Leer más...

Puedes buscar el libro que quieras en “búsqueda” en el menú principal. Escribe el título, autor@, ilustrador@ o ISBN y pincha en la lupa. Si no aparece el libro que buscas puedes escribirnos pinchando aquí y te buscaremos el libro que necesitas.

Cerrar

06
¿Tenéis stock de todos los libros que están en vuestra web? Leer más...

En la web verás los libros que están en nuestra tienda física y también una enorme selección de libros que hemos ido eligiendo y que podemos pedir, pero de los cuales no tenemos stock. En la ficha de cada libro puedes ver si hay stock o si tenemos que pedirlo.

El stock en la web se actualiza cada noche por lo que puede haber alguna variación ya que no es en tiempo real y siempre depende de las ventas que se hagan en la tienda física y on line ese día.

Los libros que no tenemos en stock, hay que pedirlos y dependiendo de si son nacionales o de importación variará el plazo de entrega.  Hemos calculado estos plazos teniendo en cuenta nuestra experiencia y los tiempos de gestión de cada proveedor. En todo caso, el cálculo puede variar ligeramente y por lo tanto no nos podemos comprometer a una fecha exacta de entrega. Puede ocurrir además que los proveedores y editoriales no tengan ya existencias y el libro esté agotado, en cuyo caso te lo comunicaremos y haremos el reembolso correspondiente. 

Cerrar

07
¿Puedo utilizar mi tarjeta regalo en la tienda física? Leer más...

Las tarjetas regalo solamente son canjeables en nuestra página web. No obstante, en el caso de los libros, si prefieres venir a la librería a elegir los libros puedes venir y hacer la compra con tu móvil. (C/Hernán Cortés ,7 28004 Madrid)

Estos son los pasos a seguir:

1) Para ahorrar tiempo, crea tu cuenta en nuestra web antes de venir.

2) Asegúrate de tener el correo de la tarjeta regalo en tu móvil, así podrás copiar el código, ya que suele ser bastante largo. También necesitarás tu contraseña para entrar en nuestra web.

3) Una vez elijas los libros los puedes comprar entrando en nuestra web con tu móvil. Buscas los libros elegidos, los metes en tu cesta y antes de finalizar tu compra eliges "Recogida en librería" como forma de Envío.  

4) Si falta algo por abonar, la web te redirigirá a la pasarela de pago del banco donde podrás introducir tu número  de tarjeta para finalizar tu compra. Si todavía te queda un resto, recibirás un correo electrónico con un vale por la diferencia. 

¡Así de fácil! 

Cerrar

08
¿Cuánto cuesta el envío? How much are the cost of delivery? Leer más...

El precio del envío aparece en el apartado Forma de Envío durante del proceso de compra y antes de realizar el pago. En ese punto siempre puedes cancelar tu compra. El costo se calcula automáticamente en función del número de libros y del destino. Si el libro o los libros pesasen más de lo normal  puede que el coste del envío se incremente, en cuyo caso te contactaríamos. En este caso siempre puedes cancelar tu compra y te rembolsaríamos.  Los envíos se hacen con servicio de mensajería. Para los envíos fuera de la EU y Canarias es necesario indicar tu número de ID.

Si vives o pasas por Madrid siempre tienes la opción de recoger tu pedido sin coste en nuestra librería de la c/. Hernán Cortés, 7 en nuestro horario comercial. 

The costs of delivery appear when you chose the option Envio and before you make the payment. You can always opt out shall you chose to do so. If the book or books are heavier than usual, there might be some extra cost for the delivery. In that case we will contact you and you can always cancel the order and we will reinburse you. For deliveries outside the EU it is necessary that you provide an ID Nr (National ID, Driver´s License or Passport Nr). UPS is our trusted messenger service.

Cerrar

09
¿Dónde puedo ver vuestra selección de libros de fotografía, moda y diseño? Leer más...

Aunque estas secciones ya no las tenemos en nuestra tienda física, podrás seguir comprando los libros en la nuestra tienda on-line. Podrás encontrar esas secciones pinchando en el menú de la LIBRERÍA y desplegando la sección “SIGUE EXPLORANDO”

Cerrar

10
¿Qué medios de pago puedo utilizar? Leer más...

Puedes comprar con tarjetas Visa o Mastercard. A la hora de efectuar el pago, serás redirigido a la pasarela de pago (TPV virtual) Redsys, garantizando la seguridad de los datos. No almacenamos los datos de tu tarjeta.

También puedes pagar con una Tarjeta Regalo de PANTA RHEI. Para ello introduce el código de la tarjeta regalo en la cesta de compra donde pone ¿Tienes código promocional o tarjeta regalo?

Cerrar

11
¿Puede recoger mi pedido otra persona? Leer más...

Cuando hagas un pedido, puedes indicar si tus libros los recogerá otra persona. Puedes indicarlo en las “Observaciones” de tu pedido o bien escribirnos respondiendo al correo de la confirmación del pedido facilitándonos su nombre.

Cerrar

12
¿Puedo regalar un taller? Leer más...

Por supuesto, puedes regalar una o varias plazas en uno de nuestros talleres, o venir tu con un amig@. Haz tu compra seleccionando las plazas que quieras. En el apartado de “Observaciones”, indícanos el nombre, teléfono y correo electrónico de la persona o personas que van a participar. Esto es muy importante en el caso de que tengamos que contactarles antes del taller. Te llegará un email de confirmación de tu compra con un PDF con la información del taller que podrás reenviar.

Cerrar

13
¿Qué pasa si no puedo asistir al taller? Leer más...

Entendemos que a veces surgen imprevistos y por lo tanto intentaremos dar una solución para que no pierdas tu plaza.

Hay que tener en cuenta que los talleres exigen unos mínimos de asistentes y que al planificarlos también adquirimos compromisos con nuestros profesores que preparan sus talleres invirtiendo su tiempo, en muchos casos desplazándose a Madrid, y comprando todos los materiales necesarios para impartir los talleres.

Creemos que, con las siguientes pautas básicas, podremos dar respuesta a posibles imprevistos:

  1. Podrás solicitar el reembolso de la compra de plaza en un taller en el plazo de 14 días naturales desde el día de tu compra. Con la excepción de si ese taller tiene lugar dentro de esos mismos 14 días. Entonces aplicarían el punto 2 o 3.
  2. Si nos avisas 14 naturales después de tu compra y hasta 7 días naturales antes del día del taller tendrás un vale para usarlo en cualquiera de nuestros talleres durante los próximos 12 meses.
  3. Si nos avisas dentro de los 7 días naturales antes de la fecha del taller solo podrás ceder tu plaza a otra persona.

Para comunicarnos cualquiera de estos casos escríbenos pinchando aquí facilitándonos el nombre del taller y tu número de pedido, o bien respondiendo al correo de confirmación de tu compra.

Cerrar

14
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa? Leer más...

Sí, para ello puedes crear una nueva dirección con tus datos fiscales en el espacio MI CUENTA o introducirlos en el mismo momento de hacer tu compra y al finalizar indicar que deseas factura.

Cerrar

15
¿Puedo enviar un libro de regalo? Leer más...

¡Claro! Al hacer tu compra, da de alta una nueva dirección con la dirección del destinatari@ de tu regalo y selecciona esa dirección como la dirección de envío. En el apartado de “Observaciones”, indícanos lo que quieres hacer, incluyendo el nombre y el teléfono de la persona a la que se lo quieres enviar y también si quieres que lo envolvamos de regalo o añadamos una nota.

Cerrar

16
¿Tenéis tienda física? Leer más...

Sí, nuestra librería está en Madrid, en la calle Hernán Cortés, 7. Entre el barrio de Chueca y Malasaña.

Cerrar

17
¿Los datos que os facilito son confidenciales? Leer más...

Los datos que nos facilitas son privados y se guardan en nuestra base de datos cuya finalidad es procesar tus pedidos y facilitar la rapidez y comodidad en tus próximas compras. No compartimos tus datos con terceros ni los utilizamos para fines publicitarios externos. Para más detalles puedes ver nuestro Aviso Legal y Privacidad.

Cerrar

18
¿Qué pasa si después de mi compra me queda un monto en mi Tarjeta Regalo? Leer más...

Este resto permanecerá en tu cuenta y podrás canjearlo en tu próxima compra.

Cerrar

19
¿Cómo me doy de baja? Leer más...

Para darte de Baja de nuestra web escríbenos a pedidosweb@panta-rhei.es y te daremos de baja. El registro de tus compras quedará a nivel interno.

Cerrar

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Obtén más información aquí

aceptar