Los repartos se hacen en horario comercial y en la dirección que nos has facilitado. Ten en cuenta que los plazos que facilitamos están basados en días laborables y las recogidas en librería se efectúan entre lunes y viernes. Si ves que el envío está tardando más de lo normal escríbenos pinchando aquí o respondiendo a tu correo de confirmación de compra y averiguaremos lo que puede estar pasando. Desde enero 2021 los pedidos de libros de importación están teniendo retrasos de hasta 3 o 4 semanas más debido a la nueva aduana existente entre Europa y Reino Unido. Estamos haciendo todo lo posible para minimizar los retrasos.
Para los envíos nacionales trabajamos con la red GLS y no hay un número de seguimiento. Si no hay nadie para la entrega enviarán un mensaje SMS al teléfono indicado en tu compra, para acordar la entrega. Para los envíos internacionales trabajamos con UPS y te enviaremos un número de seguimiento. Recuerda que si has comprado varios libros y has elegido que los enviemos todos juntos, esperaremos a recibirlos todos para a continuación hacerte el envío.