PANTA RHEI
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Cerrado
Calle Hernán Cortés, 7
Tel. +34 91 319 89 02
PANTA RHEI

Preguntas frecuentes

01
¿Qué hago si no me llega el pedido? Leer más...

Los repartos se hacen en horario comercial y en la dirección que nos has facilitado. Si ves que el envío está tardando más de lo normal escríbenos pinchando aquí o con una respuesta  a tu correo de confirmación de compra y averiguaremos lo que puede estar pasando. 

Para los envíos nacionales trabajamos con la red GLS y no hay un número de seguimiento. Si no hay nadie en una primera entrega probarán al día siguiente. Para los envíos internacionales trabajamos con UPS y te enviaremos un número de seguimiento. Recuerda que si has comprado varios libros y has elegido que los enviemos todos juntos, esperaremos a recibirlos todos para a continuación hacerte el envío.

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02
¿Cuánto cuesta el envío? How much are the cost of delivery? Leer más...

El precio del envío aparece en el apartado Forma de Envío durante del proceso de compra y antes de realizar el pago. En ese punto siempre puedes cancelar tu compra. El costo se calcula automáticamente en función del número de libros y del destino. Si el libro o los libros pesasen más de lo normal  puede que el coste del envío se incremente, en cuyo caso te contactaríamos. En este caso siempre puedes cancelar tu compra y te rembolsaríamos.  Los envíos se hacen con servicio de mensajería. Para los envíos fuera de la EU y Canarias es necesario indicar tu número de ID.

Si vives o pasas por Madrid siempre tienes la opción de recoger tu pedido sin coste en nuestra librería de la c/. Hernán Cortés, 7 en nuestro horario comercial. 

The costs of delivery appear when you chose the option Envio and before you make the payment. You can always opt out shall you chose to do so. If the book or books are heaver than usual, there might be some extra cost for the delivery. In that case we will contact you and you can always cancel and we will reinburse you. For deliveries outside the EU it is necessary that you provide an ID Nr (National ID, Driver´s License or Passport Nr). UPS is our trusted messenger service.

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03
¿Puedo comprar si no estoy registrad@? Leer más...

Para comprar en nuestra web es necesario que te registres primero.

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04
¿Qué hago si he olvidado mi contraseña? Leer más...

En caso de no acordarte de tu contraseña, no te preocupes. Pincha aquí y te la facilitaremos.

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05
¿Cómo sé si mi pedido se ha cursado correctamente? Leer más...

Cuando hagas tu compra recibirás un correo de confirmación con tu número de pedido. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido estaremos encantadas de ayudarte. Puedes escribirnos pinchando aquí y mencionando tu número de pedido para así agilizar la respuesta.

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06
¿Tenéis stock de todos los libros que están en vuestra web? Leer más...

En la web verás los libros que están en nuestra tienda física y también una enorme selección de libros que hemos ido eligiendo y que podemos pedir, pero de los cuales no tenemos stock. En la ficha de cada libro puedes ver si hay stock o si tenemos que pedirlo.

El stock en la web se actualiza cada noche por lo que puede haber alguna variación ya que no es en tiempo real y siempre depende de las ventas que se hagan en la tienda física y on line ese día.

Los libros que no tenemos en stock, hay que pedirlos y dependiendo de si son nacionales o de importación variará el plazo de entrega.  Hemos calculado estos plazos teniendo en cuenta nuestra experiencia y los tiempos de gestión de cada proveedor. En todo caso, el cálculo puede variar ligeramente y por lo tanto no nos podemos comprometer a una fecha exacta de entrega. Puede ocurrir además que los proveedores y editoriales no tengan ya existencias y el libro esté agotado, en cuyo caso te lo comunicaremos y haremos el reembolso correspondiente. 

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07
¿Tenéis tienda física? Leer más...

Sí, nuestra librería está en Madrid, en la calle Hernán Cortés, 7. Entre el barrio de Chueca y Malasaña.

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08
¿Puede recoger mi pedido otra persona? Leer más...

Cuando hagas un pedido, puedes indicar si tus libros los recogerá otra persona. Puedes indicarlo en las “Observaciones” de tu pedido o bien escribirnos respondiendo al correo de la confirmación del pedido facilitándonos su nombre.

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09
¿Cómo busco un libro específico? Leer más...

Puedes buscar el libro que quieras en “búsqueda” en el menú principal. Escribe el título, autor@, ilustrador@ o ISBN y pincha en la lupa. Si no aparece el libro que buscas puedes escribirnos pinchando aquí y te buscaremos el libro que necesitas.

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10
¿Dónde puedo ver vuestra selección de libros de fotografía, moda y diseño? Leer más...

Aunque estas secciones ya no las tenemos en nuestra tienda física, podrás seguir comprando los libros en la nuestra tienda on-line. Podrás encontrar esas secciones pinchando en el menú de la LIBRERÍA y desplegando la sección “SIGUE EXPLORANDO”

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11
¿Puedo enviar un libro de regalo? Leer más...

¡Claro! Al hacer tu compra, da de alta una nueva dirección con la dirección del destinatari@ de tu regalo y selecciona esa dirección como la dirección de envío. En el apartado de “Observaciones”, indícanos lo que quieres hacer, incluyendo el nombre y el teléfono de la persona a la que se lo quieres enviar y también si quieres que lo envolvamos de regalo o añadamos una nota.

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12
¿Puedo regalar un taller? Leer más...

Por supuesto, puedes regalar una o varias plazas en uno de nuestros talleres, o venir tu con un amig@. Haz tu compra seleccionando las plazas que quieras. En el apartado de “Observaciones”, indícanos el nombre, teléfono y correo electrónico de la persona o personas que van a participar. Esto es muy importante en el caso de que tengamos que contactarles antes del taller. Te llegará un email de confirmación de tu compra con un PDF con la información del taller que podrás reenviar.

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13
¿Qué pasa si no puedo asistir al taller? Leer más...

Entendemos que a veces surgen imprevistos y por lo tanto intentaremos dar una solución para que no pierdas tu plaza.

Hay que tener en cuenta que los talleres exigen unos mínimos de asistentes y que al planificarlos también adquirimos compromisos con nuestros profesores que preparan sus talleres invirtiendo su tiempo, en muchos casos desplazándose a Madrid, y comprando todos los materiales necesarios para impartir los talleres.

Creemos que, con las siguientes pautas básicas, podremos dar respuesta a posibles imprevistos:

  1. Podrás solicitar el reembolso de la compra de plaza en un taller en el plazo de 14 días naturales desde el día de tu compra. Con la excepción de si ese taller tiene lugar dentro de esos mismos 14 días. Entonces aplicarían el punto 2 o 3.
  2. Si nos avisas 14 naturales después de tu compra y hasta 7 días naturales antes del día del taller tendrás un vale para usarlo en cualquiera de nuestros talleres durante los próximos 12 meses.
  3. Si nos avisas dentro de los 7 días naturales antes de la fecha del taller solo podrás ceder tu plaza a otra persona.

Para comunicarnos cualquiera de estos casos escríbenos pinchando aquí facilitándonos el nombre del taller y tu número de pedido, o bien respondiendo al correo de confirmación de tu compra.

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14
¿Qué medios de pago puedo utilizar? Leer más...

Puedes comprar con tarjetas Visa o Mastercard. A la hora de efectuar el pago, serás redirigido a la pasarela de pago (TPV virtual) Redsys, garantizando la seguridad de los datos. No almacenamos los datos de tu tarjeta.

También puedes pagar con una Tarjeta Regalo de PANTA RHEI. Para ello introduce el código de la tarjeta regalo en la cesta de compra donde pone ¿Tienes código promocional o tarjeta regalo?

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15
¿Puedo utilizar mi tarjeta regalo en la tienda física? Leer más...

Las tarjetas regalo que se compran on-line solamente son canjeables en nuestra página web. No obstante, en el caso de los libros, puedes venir, elegir el libro y hacer la compra en nuestra web a través de tu móvil seleccionando “Recoger en tienda”.

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16
¿Qué pasa si después de mi compra me queda un monto en mi Tarjeta Regalo? Leer más...

Este resto permanecerá en tu cuenta y podrás canjearlo en tu próxima compra.

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17
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa? Leer más...

Sí, para ello puedes crear una nueva dirección con tus datos fiscales en el espacio MI CUENTA o introducirlos en el mismo momento de hacer tu compra y al finalizar indicar que deseas factura.

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18
¿Los datos que os facilito son confidenciales? Leer más...

Los datos que nos facilitas son privados y se guardan en nuestra base de datos cuya finalidad es procesar tus pedidos y facilitar la rapidez y comodidad en tus próximas compras. No compartimos tus datos con terceros ni los utilizamos para fines publicitarios externos. Para más detalles puedes ver nuestro Aviso Legal y Privacidad.

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