PANTA RHEI
Ven a vernos
10:30 - 20:30hs
Calle Hernán Cortés, 7
Tel. +34 91 319 89 02
PANTA RHEI

Borda tu amuleto con Aitor Saraiba

Profesor/a: @aitorsaraiba

Fecha: Sábado, 24 de septiembre 2022

Hora: 10hs

Duración: 4hs

Nivel: No es necesario saber bordar, durante el taller se enseñarán los puntos básicos para poder realizar tu pieza de principio a fin.

Qué incluye: Materiales incluidos. Si quieres algún retal, hilo o botón que tenga para ti un significado especial no dudes en traerlo.

FINALIZADO

Si quieres que te avisemos cuando lo volvamos a programar escríbenos.

Leer más...

Un taller de bordado, donde Aitor Saraiba creará un dibujo personalizado para ti sobre una tela de lino. El dibujo estará basado en su universo visual  y tus anhelos, sueños y deseos bordándolos seguidamente en tu pieza. Crearás en su conjunto una especie de amuleto que comenzarás a bordar durante el taller y podrás continuar en casa.

En el taller se incluye todo el material necesario, pero si quieres traer algún retal, hilo o botón que tenga para ti un significado especial no dudes en traerlo.

Aitor Saraiba es un artista que trabaja en diferentes formatos: dibujo, cerámica, textil, pintura, vídeo y fotografía. Su obra está vinculada a la alquimia, lo invisible y los secretos del universo, y en sus trabajos nos acerca a símbolos y arquetipos.  Es además autor de varias novelas gráficas.




Libros para seguir aprendiendo

Ver catálogo de libros
Devolución
hasta 14 días
Envío gratis a
partir de 150€ * (Solo Península)
Compra online y
recoge en la librería
Servicio de envoltorio
y dedicatoria gratuito

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Obtén más información aquí

aceptar