Diseño y packaging promocional
Cómo se pude captar la atención del público exitosamente y capturar la imaginación de la prensa? ¿Qué debe tener un embalaje para destacar sobre el...
Leer más...
Cómo se pude captar la atención del público exitosamente y capturar la imaginación de la prensa? ¿Qué debe tener un embalaje para destacar sobre el resto? Hoy en día, el embalaje y el diseño de un proyecto no sólo desempeñan una función práctica sino que también refuerzan la imagen del producto, su apariencia estética y la mercadotecnia. Un embalaje con un diseño creativo, innovador y atractivo puede constituir una gran diferencia entre un antes y un después para lograr una mercadotecnia o una campaña publicitaria satisfactoria. Este libro analiza diseños y embalajes publicitarios que presentan técnicas vanguardistas, asimismo, muestra pliegues, plantillas y trabajos reales de renombradas agencias y estudios de diseño. Además, este ejemplar incluye imágenes para que el lector pueda observa detalladamente los procesos internos durante las etapas de creación del diseño. Incluye CD con plantillas de packaging que ofrece soluciones de diseño a los diseñadores
Autor@: Campos, Cristina
ISBN: 978-84-936508-1-0
Encuadernación: Rústica+CD
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)