Package design book, The - Vol. 3
Los envases y embalajes son una manifestación artística infravalorada. El envoltorio de un producto es lo primero que ve el consumidor; por tanto,...
Leer más...
Los envases y embalajes son una manifestación artística infravalorada. El envoltorio de un producto es lo primero que ve el consumidor; por tanto, puede ser el responsable del éxito o del fracaso de una venta. Cada año, los Pentawards rinden homenaje a los mejores envases y embalajes con los premios que otorgan a diseños de todo el mundo. Los diseñadores compiten en cinco categorías principales: bebidas, alimentos, cuidado del cuerpo, sector del lujo y otros mercados, con un total de 50 subcategorías como mínimo.Con una selección de más de 400 trabajos de 30 países, este libro reúne a los ganadores de las ediciones de 2013 y 2014 de los premios Pentawards, que demuestran cómo aplicar la creatividad al mundo de los envases y embalajes. Gracias a los textos, las descripciones de productos y las abundantes imágenes, el lector descubrirá las fuentes de inspiración de los mejores profesionales y agencias que hay detrás de estas creaciones que forman parte de nuestra vida cotidiana. Todo un mundo de creatividad que no está únicamente reservado a los profesionales del diseño y del marketing, sino que gustará a cualquier persona interesada en el proceso creativo de envases y embalajes.
Autor@: VV.AA.
ISBN: 978-3-8365-5382-7
Idioma: Inglés
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)