Package design book 4, The
El buen diseño destaca. El gran diseño es transparente. Se trate de comida, bebida, cosméticos, objetos de lujo o libros, una presentación o envase...
Leer más...
El buen diseño destaca. El gran diseño es transparente. Se trate de comida, bebida, cosméticos, objetos de lujo o libros, una presentación o envase logrado es aquella o aquel que estimula los sentidos y apela a nuestras emociones con sutileza y golpes de efecto. The Package Design Book 4, celebra el décimo aniversario de los premios Pentawards con las estrellas de las ediciones de 2015 y 2016.Distribuidos de acuerdo con las categorías principales de los galardones bebidas, alimentos, cosméticos, lujo y otros mercados , 400 ejemplos de 40 países reflejan tanto la originalidad de proyectos de envasado individuales y campañas concretas como la envergadura e innovación de la industria en su conjunto. Cada diseño se acompaña de una descripción y una ficha técnica en este libro que, además, incluye nuevos ensayos de Jean Jacques y Brigitte Evrard, los fundadores de los Pentawards, así como un texto revelador del especialista en branding y marketing Gérard Caron.
Autor@: VV.AA.
ISBN: 978-3-8365-4438-2
Idioma: Ing/Al/Fr
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)