Structural packaging
Una buena pieza de packaging puede aventurarnos en el excitante viaje de transportarnos hasta un determinado estado emocional. Para lograrlo, sólo...
Leer más...
Una buena pieza de packaging puede aventurarnos en el excitante viaje de transportarnos hasta un determinado estado emocional. Para lograrlo, sólo debe cumplir dos premisas: que nos haga partir desde la curiosidad y llegar hasta la ilusión, premisa reflejada en la disección de este atractivo recopilatorio. Más de 1.000 imágenes que muestran los procesos de creación, diseño y montaje de una selección de packs realmente originales. Una muestra de los proyectos más importantes y singulares en packaging promocional, presentados en 3 niveles distintos según su complejidad y agrupados según sus características o los sectores de actividad a los cuales pertenecen: botellas, alimentación, textil, christmas, joyería, decoración, ocio, escritura, carpetas, chocolate, cosmética, regalos, merchandising, editorial. Incluye un CD con todos los troqueles de libre uso.
Autor@: Garrofé, José María
ISBN: 978-84-96309-10-4
Encuadernación: Cartoné+CD
Idioma: Castellano
Descatalogado