Nuevo diseño de producto - Diseño contemporáneo de muebles, lámparas y objetos decorativos
Nos dicen que los objetos son inútiles, sin valor, endefinitiva, que no tienen sentido. Y para que un objetotenga relevancia, tenemos que usarlo e...
Leer más...
Nos dicen que los objetos son inútiles, sin valor, endefinitiva, que no tienen sentido. Y para que un objetotenga relevancia, tenemos que usarlo e interactuar. Estelibro ofrece una amplia panorámica de las últimastendencias del diseño de producto, a través de lapresentación y el examen de una amplia selección deartículos que destacan por su estética, su audacia y sucreatividad. En las páginas de Nuevo diseño de producto ,el lector encontrará ejemplos de diseño de producto queinteractúan con los usuarios de distintas maneras, con elpoder de inspirar nuevos pensamientos e ideas.Mientras que la mayoría de los libros sobre diseño deproducto están estructurados como un libro de texto queexplica cómo diseñar o desmontar diseños para entendermejor los procesos implicados, casi ninguno ofrece unavisión completa de las tendencias actuales de diseño. Estelibro es una excepción a la regla. A través de un conjuntode diseños, el libro hace hincapié en la interacción esencialentre los humanos y los objetos. En esta obra losproductos interactúan con las personas que los usan o losexaminan, de muy diversas formas, tanto estéticas comofuncionales. Asimismo, ofrece un recorrido por proyectosde todo el mundo, entre ellos muebles, iluminación yaccesorios como estanterías, alfombras, cestas, jarrones yartículos de papelería, el autor desvela las interioridadesde cada creación, muestra los procesos de diseño, explicala elaboración del producto y analiza los factores que lohacen único. Por ello, esta es una obra distinta yreveladora que brinda a los lectores inspiración paraconcebir nuevas ideas y productos originales.
Autor@: Shaoqiang, Wang
ISBN: 978-84-19220-41-7
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)