DirCom, el Ejecutivo Estratega Global
Sin comunicación, no hay comunidad, sociedad ni economía.La Comunicación se ha insertado así en el corazón mismo de la Estrategia.Actualmente, los...
Leer más...
Sin comunicación, no hay comunidad, sociedad ni economía.La Comunicación se ha insertado así en el corazón mismo de la Estrategia.Actualmente, los intangibles suman el 84% del valor total de las empresas. Ellos hacen también la diferencia competitiva no copiable y sostenible, que reside en lo más genuino de la empresa: su identidad única e irrepetible.Gestionar intangibles como la identidad y la cultura organizacional, la imagen pública, la reputación, la responsabilidad y el diálogo sociales, no es tarea de economistas, técnicos ni ninguna otra disciplina o instancia departamental. Desde la parte no se puede gestionar el todo. Y ninguna dirección, departamento o jefatura está formada para asumir ese nuevo rol.En estas coordenadas, la visión estratégica, global y de largo alcance que es propia del DirCom, tiene como objetivos generales la eficacia de la organización y la satisfacción de su gente; el rendimiento económico y el beneficio social.
Autor@: Costa, Joan
ISBN: 978-84-09-00687-8
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
Descatalogado