Así se manipula al consumidor - Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro "y que compremos sus marcas"
De la mano del autor del bestseller Buyology llega un retrato impactante sobre el modo en que las grandes multinacionales nos ocultan la verdad y...
Leer más...
De la mano del autor del bestseller Buyology llega un retrato impactante sobre el modo en que las grandes multinacionales nos ocultan la verdad y manipulan nuestras mentes.¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.
Autor@: Lindstrom, Martin
ISBN: 978-84-9875-182-6
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
Agotado