PANTA RHEI
Ven a vernos
10:30 - 20:30hs
Calle Hernán Cortés, 7
Tel. +34 91 319 89 02
PANTA RHEI

Estrategias de marketing para grupos sociales

La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una característica que cada vez está más presente...
Leer más...
La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una característica que cada vez está más presente en las decisiones de marketing, y que las organizaciones deben conocer y saber gestionar.Sin embargo, si hay algo que ha quedado patente en los últimos años, es que esta estructura no es estática, y los grupos de individuos aparecen, desaparecen o simplemente se transforman. Este libro recoge de forma comprensible, la estructura actual de los grupos sociales y las estrategias de marketing asociadas a ellos. Esta aproximación al marketing centrado en las características que mejor definen las diferencias entre los individuos, explica los distintos tipos de grupos que existen, su evolución, y las posibles tendencias que se dibujan en un futuro cercano. Así, el lector descubrirá a los Yippies y a los Hipster, pero también aprenderá los nuevos cánones por los que se rigen los jóvenes, los preadolescentes, los singles o las familias actuales, entre muchos otros. Además, a través de multitud de ejemplos y casos, se ilustra el modo en que las compañías pueden adaptar sus productos a cada grupo. Experiencias prácticas como las de Danone, Movistar, Imaginarium, Swatch o Coca Cola, entre muchas otras, ayudan a entender el modo en que se puede utilizar el conocimiento de los grupos sociales para diseñar estrategias de marketing de éxito.El manual está orientado, fundamentalmente, a profesores, alumnos y profesionales del marketing que sientan la necesidad de conocer mejor a los consumidores actuales. Desde la perspectiva académica, el libro puede ser un apoyo importante para asignaturas orientadas al comportamiento del consumidor, y también al diseño de estrategias de marketing. Para el profesional del marketing que sienta curiosidad por los grupos sociales, esta guía contiene innumerables ideas que pueden serle útiles en mercados cada vez más complejos y competitivos.En definitiva, hemos tratado de recoger de forma directa y muy documentada, todo aquello que ayude a entender el entramado de grupos sociales en el que vivimos, y así ayudar a estudiosos y profesionales a comprender mejor su influencia.


Autor@: VV.AA.

ISBN: 978-84-7356-679-7

Encuadernación: TB - Tapa blanda

Idioma: Castellano



No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)

Devolución
hasta 14 días
Envío gratis a
partir de 150€ * (Solo Península)
Compra online y
recoge en la librería
Servicio de envoltorio
y dedicatoria gratuito

Libros que nos encantan

Es mío!

Es mío!

Persson, Klara

más información

16,50 €

añadir a la cesta
Vivian Maier - Claraoscura

Vivian Maier - Claraoscura

Plateau, Emilie

más información

23,50 €

añadir a la cesta
Soy Doctora de cuentos de hadas

Soy Doctora de cuentos de...

Jacop, Catherine

más información

16,50 €

añadir a la cesta
Regalo ideal para Faisana Feliciana, Un

Regalo ideal para Faisana...

Smith, May, Briony

más información

17,50 €

añadir a la cesta
Oposición

Oposición

Mesa, Sara

más información

18,90 €

añadir a la cesta
Mujeres que corren con los lobos (edicion limitada)

Mujeres que corren con los...

Pinkola Estes, Clarissa

más información

15,95 €

añadir a la cesta
Misterios de la familia conejo, Los - El retorno de la momia

Misterios de la familia...

Björnstjerna, Jonna

más información

16,00 €

añadir a la cesta
Libro de cocina de Pippi Calzaslargas, El

Libro de cocina de Pippi...

Lindgren, Astrid Sundin, David

más información

16,00 €

añadir a la cesta
John Derian - Book 2

John Derian - Book 2

Derian, John

más información

85,00 €

añadir a la cesta
Gran Iván, El

Gran Iván, El

Weinman Sharmat, Marjorie

más información

13,90 €

añadir a la cesta
Floripedia - Una exploración de la belleza y el arte de las flores

Floripedia - Una...

Co, Colvin

más información

29,95 €

añadir a la cesta
Cartas a Vincent

Cartas a Vincent

más información

21,90 €

añadir a la cesta
Su alteza lodo, princesa de barro

Su alteza lodo, princesa de...

Alemagna, Beatrice

más información

23,00 €

añadir a la cesta
Rey medusa, El

Rey medusa, El

Evens, Brecht

más información

30,00 €

añadir a la cesta
Color. Una historia visual

Color. Una historia visual

Loske, Alexandra

más información

39,90 €

añadir a la cesta
12 poemas de Miguel Hernández

12 poemas de Miguel Hernández

Hernández, Miguel

más información

17,00 €

añadir a la cesta
Pérez

Pérez

Antinori, Andrea

más información

16,00 €

añadir a la cesta
Familia Gátez en el museo, La

Familia Gátez en el museo, La

Brownridge, Lucy

más información

22,95 €

añadir a la cesta
Historia de la información, La

Historia de la información, La

Haughton, Chris

más información

24,90 €

añadir a la cesta
Monet - The pop-up book

Monet - The pop-up book

Carter, David A.

más información

35,00 €

añadir a la cesta
Queen of Arts - Women artist playing cards and book - Baraja de cartas

Queen of Arts - Women...

Miller, Lydia Callaghan, Laura

más información

23,90 €

añadir a la cesta
Furor botánico

Furor botánico

Agustí, Laura (LaLauri)

más información

22,90 €

añadir a la cesta
Florence Sketchbook

Florence Sketchbook

D'Azayr, Lucien

más información

40,00 €

añadir a la cesta
Ver catálogo de libros

Apúntate a nuestros talleres

1 1
21JUN
Cómo transformar tus...

Talleres

Cómo transformar tus muebles: pintura, papel y pan de oro para crear piezas únicas

Profesor/a: Olga Esteban @inventando_baldosas_amarillas
Fecha: Sábado, 21 de junio 2025
Hora: 11hs (4hs)
Duración: 4hs.
Nivel: No son necesarios conocimientos previos

Ver todos los talleres

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Obtén más información aquí

aceptar