Oxitobrands: Marcas humanas para un mercado emocional - Edición del décimo aniversario
¿Por qué confiamos en algunas marcas? ¿Cómo nos vinculamos con ellas? ¿Nos enamoramos de las marcas? ¿Por qué las emociones se han convertido...
Leer más...
¿Por qué confiamos en algunas marcas? ¿Cómo nos vinculamos con ellas? ¿Nos enamoramos de las marcas? ¿Por qué las emociones se han convertido progresivamente en un driver de acceso a una marca y su consumo? ¿Estamos en presencia de un mercado emocional que demanda marcas humanas ? ¿Podríamos afirmar que la relación entre marcas y audiencias sería equiparable a las relaciones entre personas?Las respuestas a estas preguntas y algunas otras más son la base que sostiene la teoría Oxitobrands expuesta en las páginas de este libro.Oxitobrands pone en evidencia cómo la confianza, la afectividad y los valores humanos positivos resultan elementos clave en el posicionamiento, la credibilidad, la relevancia y la decisión de compra. Y expone la decisiva influencia de la bioquímica de nuestro cuerpo en la construcción de vínculos emocionales.
Autor@: Ghio, Marcelo
ISBN: 978-84-18049-01-9
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Cast/Ing
Lo tenemos. Envío en 48/72 horas (laborables - península)