PANTA RHEI
Ven a vernos
10:30 - 20:30hs
Calle Hernán Cortés, 7
Tel. +34 91 319 89 02
PANTA RHEI

Principios de marketing

La nueva edición de Principios de Marketing realiza un amplio recorrido por la moderna concepción del marketing desde una perspectiva tanto...
Leer más...
La nueva edición de Principios de Marketing realiza un amplio recorrido por la moderna concepción del marketing desde una perspectiva tanto estratégica como operativa.Este libro aporta, a diferencia de otras obras de marketing, la posibilidad de acercarse a los nuevos métodos en la gestión de clientes y a los instrumentos más actuales de comercialización que aplican las empresas en la realidad. ¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente para la empresa? ¿Cómo se coordinan las acciones de cross-selling y up-selling en la gestión del valor del cliente? ¿Cuál es la principal causa de fracaso en la implantación de la estrategia de gestión de relaciones con los clientes CRM? ¿Qué tendencias actuales influyen más sobre el comportamiento de compra de los consumidores? ¿Qué variables y medidas integran los sistemas de control de las acciones de marketing que puede implantar la empresa? ¿Cuáles son los principales servicios de información electrónicos a disposición de las empresas en la actualidad? ¿Qué reglas hay que seguir para obtener el éxito en el lanzamiento de nuevos productos al mercado? ¿Cuáles son los principales instrumentos apra aumentar la rotación y rentabilidad de los productos en el punto de venta? ¿Qué principales formas de publicidad no convencional en televisión utilizan las empresas?En este texto el lector encontrará respuesta a estas y muchas otras preguntas, además de una gran cantidad de ejemplos, ilustraciones y esquemas que facilitan la comprensión y aplicación. Un libro válido tanto para el aprendizaje de estudiantes como para la consulta del profesional de marketing.Autores: Águeda Esteban Talaya, Jesús García de Madariaga, Mª José Narros González, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez.ÍNDICEMarketing: funciones y entorno Mercado y demanda en marketing Planificación y organización de marketing Información e investigación de marketing Producto Distrib


Autor@: Esteban Talaya, Águeda

ISBN: 978-84-7356-572-1

Idioma: Castellano



No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)

Devolución
hasta 14 días
Envío gratis a
partir de 150€ * (Solo Península)
Compra online y
recoge en la librería
Servicio de envoltorio
y dedicatoria gratuito

Libros que nos encantan

Ver catálogo de libros

Apúntate a nuestros talleres

1 1
21JUN
Cómo transformar tus...

Talleres

Cómo transformar tus muebles: pintura, papel y pan de oro para crear piezas únicas

Profesor/a: Olga Esteban @inventando_baldosas_amarillas
Fecha: Sábado, 21 de junio 2025
Hora: 11hs (4hs)
Duración: 4hs.
Nivel: No son necesarios conocimientos previos

Ver todos los talleres

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Obtén más información aquí

aceptar