Comunicación transformativa, La - Para acabar con las ideas inútiles
¿Por qué la comunicación es el principal valor de nuestro tiempo? Restablecer los valores de confianza y seguridad es una de las tareas de la...
Leer más...
¿Por qué la comunicación es el principal valor de nuestro tiempo? Restablecer los valores de confianza y seguridad es una de las tareas de la comunicación en los últimos tiempos. Este libro pretende explicar cómo es necesario enfocar de otra forma nuestras relaciones con la publicidad y con la comunicación en general de modo que ésta produzca confianza y se eliminen los tópicos. Se trata de una obra excepcional escrita por una de las personas que más saben de ese negocio. Un director general que baja a la arena para explicar cómo no se puede seguir comunicando como se hace.
Autor@: Habib, Laurent
ISBN: 978-84-9942-125-4
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)