Diccionario Lid de Marketing directo e interactivo
Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos en español y con sus correspondientes...
Leer más...
Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos en español y con sus correspondientes traducciones al inglés.Se incluyen además un práctico diccionario inverso del inglés al español, gráficos y tablas de uso frecuente.Un equipo multidisciplinar de quince especialistas en activo ha definido cada concepto de forma sencilla y fácil de entender, cubriendo los términos especializados de marketing digital, directo e interactivo, redes sociales, público objetivo, relación con el consumidor, oferta, demanda, distribución y venta, comunicación, estrategia y posicionamiento, análisis, gestión, innovación y planning, captación y fidelización, nuevas tecnologías y bases de datos, asociaciones y otros organismos.Es una obra de consulta imprescindible para todo aquel que quiera completar su formación y estar al día en el mundo del marketing directo e interactivo con un enfoque internacional, desde profesionales y directivos, hasta estudiantes universitarios o traductores especializados.
Autor@: Van Nispen, Joost
ISBN: 978-84-8356-612-1
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
Descatalogado