PANTA RHEI
Ven a vernos
CERRADO
Calle Hernán Cortés, 7
Tel. +34 91 319 89 02
PANTA RHEI

Posicionarse o desaparecer

O tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, barato.Descubra la utilidad del...
Leer más...
O tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, barato.Descubra la utilidad del concepto posicionamiento en la gestión de una marca, una empresa, una idea e incluso un individuo.Vivimos en un mundo sobrecomunicado. La mente humana está sometida a un intenso y continuo bombardeo de información. Ante esa situación, la mente reacciona de dos formas:1. Rechaza todo aquello que no encaja con marcos de referencia o paradigmas construidos a partir de experiencias anteriores y de conocimientos acumulados.2. La mente ha aprendido a ordenar las ideas en escaleras mentales.Cada escalera mental corresponde a una idea, diferencial y relevante, o categoría. En cada escalón o peldaño se posiciona el nombre de una marca. El objetivo para cualquier nueva marca debe ser estar posicionada en el primer peldaño de la escalera mental que le corresponde. Así pues, para que una marca sea sostenible en el tiempo, debe poseer un posicionamiento, diferenciado y relevante, en la mente del consumidor.Se calcula que menos de un 10% de las marcas han creado un posicionamiento claro, el resto tienen un futuro difícil a medio o largo plazo y, a corto, recurren al precio como única herramienta de venta. Las marcas que disfrutan de una posición fuerte en la mente de los usuarios son, normalmente, las referentes de categoría, las que son nombradas espontáneamente, las que destacan sobre la competencia, las que son relevantes en la vida del consumidor y las que le aportan un beneficio diferencial. Crear un posicionamiento es un proceso de dos fases. En la primera se selecciona, de todo el mapa de significados que definen lo que es y lo que ofrece una marca, un único concepto que es el más representativo del beneficio que ésta aporta a los usuarios. En la segunda fase, se ejecuta una óptima estrategia de comunicación para fijar ese concepto en la mente de esos usuarios potenciales.ÍndiceIntroducción.- Concepto de posicionamie


Autor@: Mir Juliá, Joan

ISBN: 978-84-15986-65-2

Idioma: Castellano



No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)

Devolución
hasta 14 días
Envío gratis a
partir de 150€ * (Solo Península)
Compra online y
recoge en la librería
Servicio de envoltorio
y dedicatoria gratuito

Libros que nos encantan

Es mío!

Es mío!

Persson, Klara

más información

16,50 €

añadir a la cesta
Vivian Maier - Claraoscura

Vivian Maier - Claraoscura

Plateau, Emilie

más información

23,50 €

añadir a la cesta
Soy Doctora de cuentos de hadas

Soy Doctora de cuentos de...

Jacop, Catherine

más información

16,50 €

añadir a la cesta
Regalo ideal para Faisana Feliciana, Un

Regalo ideal para Faisana...

Smith, May, Briony

más información

17,50 €

añadir a la cesta
Oposición

Oposición

Mesa, Sara.

más información

18,90 €

añadir a la cesta
Mujeres que corren con los lobos (edicion limitada)

Mujeres que corren con los...

Pinkola Estes, Clarissa

más información

15,95 €

añadir a la cesta
Misterios de la familia conejo, Los - El retorno de la momia

Misterios de la familia...

Björnstjerna, Jonna

más información

16,00 €

añadir a la cesta
Libro de cocina de Pippi Calzaslargas, El

Libro de cocina de Pippi...

Lindgren, Astrid Sundin, David

más información

16,00 €

añadir a la cesta
John Derian - Book 2

John Derian - Book 2

Derian, John

más información

85,00 €

añadir a la cesta
Gran Iván, El

Gran Iván, El

Weinman Sharmat, Marjorie

más información

13,90 €

añadir a la cesta
Floripedia - Una exploración de la belleza y el arte de las flores

Floripedia - Una...

Co, Colvin

más información

29,95 €

añadir a la cesta
Cartas a Vincent

Cartas a Vincent

más información

21,90 €

añadir a la cesta
Su alteza lodo, princesa de barro

Su alteza lodo, princesa de...

Alemagna, Beatrice.

más información

23,00 €

añadir a la cesta
Rey medusa, El

Rey medusa, El

Evens, Brecht.

más información

30,00 €

añadir a la cesta
Color. Una historia visual

Color. Una historia visual

Loske, Alexandra

más información

39,90 €

añadir a la cesta
12 poemas de Miguel Hernández

12 poemas de Miguel Hernández

Hernández, Miguel

más información

17,00 €

añadir a la cesta
Pérez

Pérez

Antinori, Andrea

más información

16,00 €

añadir a la cesta
Familia Gátez en el museo, La

Familia Gátez en el museo, La

Brownridge, Lucy

más información

22,95 €

añadir a la cesta
Historia de la información, La

Historia de la información, La

Haughton, Chris

más información

24,90 €

añadir a la cesta
Monet - The pop-up book

Monet - The pop-up book

Carter, David A.

más información

35,00 €

añadir a la cesta
Queen of Arts - Women artist playing cards and book - Baraja de cartas

Queen of Arts - Women...

Miller, Lydia Callaghan, Laura

más información

23,90 €

añadir a la cesta
Furor botánico

Furor botánico

Agustí, Laura (LaLauri)

más información

22,90 €

añadir a la cesta
Florence Sketchbook

Florence Sketchbook

D'Azayr, Lucien

más información

40,00 €

añadir a la cesta
Ver catálogo de libros

Apúntate a nuestros talleres

1 1 2 3
10MAY
Taller avanzado de tapiz en...

Talleres

Taller avanzado de tapiz en telar de alto lizo

Profesor/a: Casa Chinchilla @casachinchilla
Fecha: Sábado, 10 de mayo 2025
Hora: 16hs - 20hs
Duración: 4hs
Nivel: Tienes que tener ya nociones de telar.

10MAY
Iniciación al tapiz en...

Talleres

Iniciación al tapiz en telar de alto lizo

Profesor/a: Casa Chinchilla @casachinchilla
Fecha: Sábado, 10 de mayo 2025
Hora: 10hs - 14hs
Duración: 4hs
Nivel: No son necesarios conocimientos previos

17MAY
Aprende bordado sobre...

Talleres

Aprende bordado sobre Fotografía (fotobordado)

Profesor/a: Mayra Biajante @mayrabiajante
Fecha: Sábado, 17 de mayo 2025
Hora: 11hs - 15hs
Duración: 4hs
Nivel: No son necesarios conocimientos de bordado o fotografía.

Ver todos los talleres

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Obtén más información aquí

aceptar