Marketing analytics - Cómo definir y medir una estrategia online
En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, lasempresas no tienen referencia en dos de sus principales...
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En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, lasempresas no tienen referencia en dos de sus principales fuentes de problemas: la estrategia yla toma de decisiones. Cada día vemos más empresas cometer el mismo error al dar susprimeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook, una pequeña campaña enAdwords, mientras olvidan diseñar un plan que les permita cumplir sus objetivos y tener unametodología de medición acorde a su estrategia. Por eso a veces los profesionales se sientenperdidos, caminan sin ver lo que ocurre en su entorno, sin saber si las cosas que estánhaciendo aportan valor o no. El profesional de marketing del presente (no del futuro), necesitadominar el proceso completo por el que pasan sus clientes ( customer journey'): desde lacaptación de tráfico, la optimización de la navegación y de la conversión, hasta las técnicas defidelización más apropiadas. La clave está en combinar los conocimientos de marketing conuna alta capacidad de análisis. Lo que hoy llamamos Marketing Analytics. Este libro estápensado para que los responsables de empresas, directores de marketing, analistas digitales ytodas aquellas personas que de una manera u otra ponen en marcha estrategias, definancorrectamente sus tácticas online y midan con eficacia cada uno de sus pasos. Todo ello conuna aplicación práctica de cada fase basada en un caso real
Autor@: Muñoz Vera, María
ISBN: 978-84-415-3709-5
Idioma: Castellano
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