Diccionario LID de márketing y comunicación
El diccionario más actual y completo en su género, con 7.000 términos definidos en español y traducidos al inglés británico y norteamericano, y con...
Leer más...
El diccionario más actual y completo en su género, con 7.000 términos definidos en español y traducidos al inglés británico y norteamericano, y con un diccionario inverso inglés-español. Incluye los términos más habituales y recientes dentro del vocabulario de la comunicación y el marketing, los que se emplean a diario en el sector. Las definiciones son claras y sencillas, comprensibles incluso para profanos en la materia, buscando siempre un enfoque práctico y orientado a la realidad. Este diccionario ha sido realizado con un enfoque multidisciplinar por un prestigioso equipo de autores expertos en diferentes áreas, asegurando así actualidad y exactitud tanto en la selección de los términos como en su definición. Se han introducido términos de comunicación integral, marketing, imagen corporativa, publicidad, Internet, marcas, medios, investigación, ventas y distribución, además de los términos empresariales más comunes a cualquier industria
Autor@: VV.AA.
ISBN: 978-84-88717-07-8
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)