Dircom - 10 voces esenciales
Tal como han señalado filósofos, sociólogos, economistas y pensadores, la nueva economía de la que trata este libro está afectada por la actual...
Leer más...
Tal como han señalado filósofos, sociólogos, economistas y pensadores, la nueva economía de la que trata este libro está afectada por la actual situación de crisis que incide en la gestión empresarial. Hoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados, inversores, distribuidores, y Administraciones públicas, líderes de opinión, competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Talento, Creatividad, Estrategia y Gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen. Todo esto pasa por la comunicación, las relaciones, la cooperación, el compromiso y la tecnología. En este contexto, el DirCom, estratega y gestor de las comunicaciones, se afianza más y más como la nueva figura en alza.
Autor@: Costa, Joan
ISBN: 978-84-612-6816-0
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)