PANTA RHEI
Ven a vernos
CERRADO
Calle Hernán Cortés, 7
Tel. +34 91 319 89 02
PANTA RHEI

Marketing en el punto de venta - Comunicación y promoción

La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar...
Leer más...
La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de un determinado establecimiento comercial.El punto de venta es en sí mismo una inagotable fuente de comunicación que se manifiesta con infinidad de mensajes de carácter informativo y persuasivo, que van desde los convencionales soportes de señalética estática, hasta los medios más sofisticados basados en contenidos de digital signage, imprimiendo así, el concepto y el estilo comercial que representa el comercio minorista, a través de la comunicación sensorial, la comunicación corporativa, la comunicación informativa y la publicidad en el lugar de venta (PLV).La planificación promocional debe basarse inexorablemente en una metodología que responda a los planteamientos estratégicos del punto de venta, en relación a su política y estilo comercial. Para ello, y con el objetivo de planificar y desarrollar acciones o campañas de promoción eficientes en el comercio minorista, este libro desarrolla un modelo innovador de gestión promocional denominado P8 (ocho factores clave en los que se divide la planificación promocional).El contenido de este libro representa en sí mismo una valiosa herramienta de gestión de marketing estratégico, ya que la metodología en el que esta basado permite identificar, analizar y valorar los parámetros directamente relacionados con la gestión de la comunicación y la promoción en el punto de venta, a través de un innovador proceso de auditoría por el cual se establece un diagnóstico preciso de la situación del comercio, un plan de mejora, así como las ideas clave para ser más eficientes en la gestión estratégica del punto de venta, donde cada día se requiere


Autor@: Palomares Borja, Ricardo

ISBN: 978-84-17024-34-5

Idioma: Castellano



No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)

Devolución
hasta 14 días
Envío gratis a
partir de 150€ * (Solo Península)
Compra online y
recoge en la librería
Servicio de envoltorio
y dedicatoria gratuito

Libros que nos encantan

Ver catálogo de libros

Apúntate a nuestros talleres

1 1 2 3 4
04OCT
Aprende a bordar tus...

Talleres

Aprende a bordar tus fotografías favoritas con fototransfer

Profesor/a: Yumi Hoops @yumi_hoops
Fecha: Sábado, 4 de octubre 2025
Hora: 11hs (3hs 1/2)
Duración: 3hs 1/2
Nivel: No son necesarios conocimientos previos de bordado.

18OCT
Aprende a hacer Punch Needle

Talleres

Aprende a hacer Punch Needle

Profesor/a: Mercado de Haciendo @mercadodehaciendo
Fecha: Sábado, 18 de octubre 2025
Hora: 11hs (3hs)
Duración: 3hs
Nivel: No se requieren conocimientos previos.

18OCT
Punto Cruz Innovador

Talleres

Punto Cruz Innovador

Profesor/a: Mercado de Haciendo @mercadodehaciendo
Fecha: Sábado, 18 de octubre 2025
Hora: 16:30hs (3hs)
Duración: 3hs
Nivel: No son necesarios conocimientos previos

01NOV
Punch Needle Avanzado

Talleres

Punch Needle Avanzado

Profesor/a: Mercado de Haciendo @mercadodehaciendo
Fecha: Sábado, 1 de noviembre 2025
Hora: 11hs (3hs)
Duración: 3hs
Nivel: Se necesita experiencia previa con Punch Needle

Ver todos los talleres

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Obtén más información aquí

aceptar