Creative Personal Branding - La estrategia del marcar tendencia
En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativosy aporten ideas que puedan ayudarles a innovar. Por otro lado,los...
Leer más...
En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativosy aporten ideas que puedan ayudarles a innovar. Por otro lado,los emprendedores que quieran destacarse de la competencia y prosperaren el mundo de los negocios, necesitan desarrollar una mentecreativa. Para ayudarles a conseguirlo, el profesor Ju& 776;rgen Salenbacherpresenta su efectivo método de coaching personal y profesional paraque los lectores descubran cuáles son sus fortalezas y cómo puedensacarles el máximo partido. A lo largo de cinco capítulos, Salenbacher explica cómo usar la metodología del posicionamiento de marca para descubrir hacia dóndedirigir los próximos pasos. Al mismo tiempo, el autor analiza las clavesdel pensamiento creativo, examina el trabajo de los principalesteóricos de la cultura empresarial y propone al lector varias tareas conejercicios pensados expresamente para potenciar sus habilidades.
Autor@: Salenbacher, Jürgen
ISBN: 978-84-16583-87-4
Idioma: Castellano
Lo tenemos. Envío en 48/72 horas (laborables - península)