Arte de provocar, El - Cómo crear estrategias que impactan, conectas y cautivan
Deja de intentar gustar a todo el mundo. Para destacar entre la competencia, no necesitas enamorar, tienes que provocar.Piénsalo. Las grandes...
Leer más...
Deja de intentar gustar a todo el mundo. Para destacar entre la competencia, no necesitas enamorar, tienes que provocar.Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo mismo que ser invisible.En este libro, Elena Guirao --diseñadora web, creadora de contenido, formadora y mentora de emprendedores -- plantea un cambio de estrategia centrado en la provocación, alejándose de la clásica idea de que hay que enamorar para vender. Aquí aprenderás a:*encontrar tu nicho y dirigirte a él, provocando con una intención clara y creando una propuesta de valor específica para tu audiencia.*dominar el arte de provocar, diseñando una estrategia intencionada y marcando tus límites.*expandir tu mensaje para despertar interés y confianza, logrando que hablen de ti.La lección es sencilla: lo aburrido, lo previsible conduce al fracaso. Para destacar, tienes que provocar.Lo que opinan los expertos: A lo largo de este libro, Elena te desvela El arte de provocar, con una clase magistral, tan sencilla como poderosa, que te hará entender a través de ejemplos prácticos cómo la persuasión, en su forma más evolucionada, no es otra cosa que provocación estratégica. Annie Maya, asesora de Imagen & Brander, CEO de Instituto de Imagen Personal
Autor@: Guirao, Elena
ISBN: 978-84-18053-52-8
Idioma: Castellano
Lo tenemos. Envío en 48/72 horas (laborables - península)