Big data a escala humana - El marketing en la encrucijada de los datos, las ciencias sociales y las claves sobre
Guía práctica y clara sobre las nuevas oportunidades de marketing y fidelización que ofrece los big data.La aparición de los big data -macrodatos...
Leer más...
Guía práctica y clara sobre las nuevas oportunidades de marketing y fidelización que ofrece los big data.La aparición de los big data -macrodatos generados fundamentalmente en el mundo digital- plantea más interrogantes que respuestas, en particular para las organizaciones que se ven abrumadas por la avalancha de datos a su alcance. Los big data ofrecen a los especialistas en marketing algo más que una sencilla analítica predictiva, si bien las organizaciones requieren una visión de conjunto que ofrezca verdaderas claves sobre el comportamiento humano y de ahí la importancia a la hora de seleccionar e interpretar los datos. También resulta necesario trazar los límites en cuanto a la privacidad de las personas a fin de evitar el rechazo de la marca por parte del consumidor.
Autor@: Strong, Colin
ISBN: 978-84-15373-51-3
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)