Poder del instinto - Las nuevas técnicas de la persuasión en los negocios y en la vida
Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato...
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Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato tu forma de pensar y actuar .Jim Citrin, autor superventas de You're in Charge, Now What?¿Cómo puedes conseguir que las personas elijan lo que ofreces? Deja de intentar persuadirlas y conecta con la mente intuitiva.Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva.Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa las decisiones que tomamos y descifra su código para influir sobre ellas. Con la ciencia como guía, y con historias de algunas de las marcas más exitosas del mundo, en este libro aprenderás: * Qué tipo de mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas.* Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y por qué depender de los que ya tienes es una trampa.* Por qué las historias que apelan a las emociones no bastan para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo.Ya seas emprendedor, ejecutivo, profesional del marketing o estés en plena búsqueda de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a impulsar tu crecimiento y que lo que ofrezcas sea la elección instintiva de cualquier audiencia.Lo que dicen los expertos: Una clase magistral sobre cómo entender y potenciar la mente instintiva .Raja Rajamannar, director de marketing de Mastercard y autor superventas de Quantum Marketing Este es el libro de marketing imprescindible de la década .Linda Kaplan Tahler, coautora superventas de The Power of Nice y Grit to Great Este no es un libro de marketing común: es un manifiesto que desafía la mente y rompe las reglas, y cambiará tu perspectiva sobre la ciencia de la persuasión y la influencia .Jonah Berger, profesor de la Wharton School y autor del best seller El catalizador
Autor@: Zane, Leslie
ISBN: 978-84-18053-58-0
Idioma: Castellano
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