Marketing en redes sociales
Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo.Las...
Leer más...
Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo.Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios.Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al dinamismo que caracteriza a las redes sociales.Las redes sociales también han supuesto una revolución en la atención al cliente y se consolidan como canal de comunicación para resolver incidencias y quejas.El libro se estructura en torno a seis capítulos en los que se ofrecen los conocimientos necesarios para que el lector entienda cómo están influyendo las redes sociales en las principales decisiones de marketing y pueda aplicarlos a su propio proyecto o empresa.La contratación de campañas publicitarias a través de redes sociales, la generación de engagement con la marca, el diseño de contenidos para redes sociales, la cocreación, el customer journey, la contratación de community managers e influencers o la distribución omnicanal son tan solo algunos ejemplos de los conceptos que se abordan.Esta publicación se complementa con 12 casos prácticos para facilitar la comprensión del lector y la aplicación práctica de los contenidos explicados.
Autor@: Sicilia, José María
ISBN: 978-84-18415-31-9
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
Lo tenemos. Envío en 48/72 horas (laborables - península)