Small Data - Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias
Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos. TimesEn un mundo obsesionado por...
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Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos. TimesEn un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.Contratado por las principales multinacionales, el autor observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones. Una observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Pues el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias.
Autor@: Lindstrom, Martin
ISBN: 978-84-234-3233-2
Idioma: Castellano
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