Marketing con redes sociales
El auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamarWeb 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser...
Leer más...
El auge de las redes sociales se enmarca dentro de la revolución de lo que se ha dado en llamarWeb 2.0: un nuevo paradigma de lo que debe ser Internet como un entorno colaborativo en el queempresas y usuarios se encuentran e interactúan. La Web corporativa como tal se diluye: lapresencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partirde la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales:YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... Pero es necesario desarrollar un plan para monitorizar quése está diciendo de la empresa en las redes sociales y generar los mecanismos de participaciónnecesarios para gestionar en la medida de lo posible esta conversación, responder adecuadamentea las posibles quejas de usuarios e incentivar, amplificar y difundir la opinión positiva de aquellossegmentos de usuarios más fans de nuestra marca puede suponer una ventaja competitivadiferencial que nos sitúe por delante de nuestros competidores. Este libro enseña cómo ejecutar unexitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle su funcionamiento, el perfil de susprincipales usuarios, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación enlas mismas.
Autor@: Maciá Domene, Fernando
ISBN: 978-84-415-2886-4
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)