Piensa primero - 100 cuestiones a reponder antes de iniciar tu estrategia de marketing Social Media
Actualmente las redes sociales dominan nuestras vidas, han sido capaces de cambiar la forma decomunicarnos, hacer nuestras compras, escoger entre...
Leer más...
Actualmente las redes sociales dominan nuestras vidas, han sido capaces de cambiar la forma decomunicarnos, hacer nuestras compras, escoger entre diferentes productos y servicios atendiendomás a aspectos subjetivos que a racionales. La relación entre cliente y empresa también se hatransformado. Hoy, las opiniones de los consumidores han dejado de ser estáticas. El marketingviral se ha convertido en uno de sus máximos exponentes, donde los usuarios intercambian susexperiencias online. El reto de las compañías se basa en atender estas impresiones, para reorientary adaptar las expectativas de los consumidores a sus objetivos empresariales. El resultado será uncliente satisfecho, su mayor activo. Antes de comenzar una campaña de marketing en redessociales deberá dedicar un tiempo a la planificación, desarrolle una comunidad e interactúe con losusuarios. Con este libro será capaz de responder a estas cuestiones imprescindibles de cara a unproyecto online.
Autor@: Peck, Dave
ISBN: 978-84-415-3068-3
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)