Posicionamiento en buscadores - Edición 2012
Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesardel escenario de profunda crisis de los últimos...
Leer más...
Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesardel escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguenimparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personashabían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los buscadoresde Internet con Google como protagonista casi absoluto han adquirido un papel de referenciaclave, usamos sus funcionalidades para un sinfín de tareas y consultas. Las empresas que disfrutande visibilidad para las búsquedas relacionadas con sus actividades, marcas, servicios o productosaprovechan este enorme potencial y obtienen una importante ventaja competitiva. Desde su primeraedición en 2006, este libro se ha convertido en la Biblia del Posicionamiento en buscadores enespañol y es, con diferencia, el más vendido del mercado sobre el tema. Esta tercera edicióncompletamente revisada y actualizada, recoge las últimas actualizaciones de los algoritmos derelevancia, los cambios en los buscadores y el emergente papel de las redes sociales dentro de lavisibilidad online.
Autor@: Maciá Domene, Fernando Gosende Grela, Javier
ISBN: 978-84-415-3044-7
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)