Facebook - Aplicaciones profesionales y de empresa (Edición 2012)
La aparición de Facebook y su increíble evolución sirve como claro ejemplo de lo que podríamosllamar "estandarización de la inmediatez". Facebook...
Leer más...
La aparición de Facebook y su increíble evolución sirve como claro ejemplo de lo que podríamosllamar "estandarización de la inmediatez". Facebook ha transformado no solo la forma en que noscomunicamos, sino también el modo en que vamos a trabajar, a hacer negocios o a relacionarnos.Las nuevas tendencias de comercialización en Facebook obligan a llevar a cabo una estrategia deproximidad, búsqueda y acercamiento hasta el usuario o consumidor activo. Es el tan alabadoEngagement, esa suma de implicación y entusiasmo que tanto se busca hoy. Si va a apostar porconseguir una visibilidad adecuada para su compañía, marca o producto en Facebook, si va autilizar la plataforma social con el objetivo de comunicarse con nuevos usuarios, si necesita utilizarlas herramientas más adecuadas para gestionar la plataforma social y si tiene intención decomenzar a vender a través de las nuevas reglas que impone Facebook, definitivamente éste es sulibro.
Autor@: Rodríguez Fernández, Oscar
ISBN: 978-84-415-3119-2
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)