Nuevo marketing relacional. Conseguir el éxito de un negocio empleando las redes sociales
Las personas hacen negocios con personas que conocen, aprecian y confían, ésa es la esencia delmarketing relacional. Sin embargo, en la actualidad,...
Leer más...
Las personas hacen negocios con personas que conocen, aprecian y confían, ésa es la esencia delmarketing relacional. Sin embargo, en la actualidad, la popularidad de las redes sociales en Internetha modificado nuestras formas de conectar con los consumidores, accionistas y socios potenciales.La experta en marketing social, Mari Smith, detalla en nueve pasos cómo construir una red social fiely significativa, formada por relaciones de calidad con la que obtener ventaja, publicidad, ventas ymucho más. Ayuda a comprender las nuevas habilidades necesarias para tener éxito en la WebSocial, así como para mejorar nuestro liderazgo y capacidad de relacionarnos mediante lainteligencia emocional y social. Si desea enfocar su empresa hacia el uso del marketing social o sidesea ver una mejora en su negocio en el mercado online, éste es su libro.
Autor@: Smith, Mari
ISBN: 978-84-415-3134-5
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)