Social media - Métrica y análisis
Las redes sociales están de moda hoy en día con cientos de millones de potenciales clientes. Sonmuchas las empresas que utilizan los Social Media...
Leer más...
Las redes sociales están de moda hoy en día con cientos de millones de potenciales clientes. Sonmuchas las empresas que utilizan los Social Media para sus campañas de marketing. Pero, ¿cómovalorar el éxito de estas estrategias empresariales? Hay una necesidad desesperada de entender elimpacto que tienen las redes sociales en las empresas, y probar cualquier iniciativa nueva en SocialMedia debería basarse en un enfoque métrico. De hecho, si no puede cuantificar los resultados delas nuevas inversiones, ¿cómo espera mejorarlos? Con el objetivo de ayudar al lector, esta obra nosolo expone los diferentes tipos de métricas sino también sus herramientas y su aplicación en laestrategia empresarial. El libro incluye consejos y ejemplos reales basados en la experiencia delautor, casos de éxito e ideas generadas por algunas de las mentes más brillantes que trabajan enlos Social Media hoy en día. Cuenta además con códigos QR que le proporcionarán informaciónadicional.
Autor@: Lovett, John
ISBN: 978-84-415-3141-3
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
Descatalogado