PANTA RHEI
Ven a vernos
11 - 20:30hs
Calle Hernán Cortés, 7
Tel. +34 91 319 89 02
PANTA RHEI

Quiero ser Community Manager - 10 profesionales y 5 compañías analizan una nueva realidad

Son pocas las ocasiones en las que una nueva profesión supone un punto de inflexión en la vida de las empresas. Cuando surge la figura del...
Leer más...
Son pocas las ocasiones en las que una nueva profesión supone un punto de inflexión en la vida de las empresas. Cuando surge la figura del Community Manager, surge también una ola de oportunismo y confusión ante lo desconocido. Quiero ser Community Manager es una obra que trata de dar luz sobre el rol del Community Manager en la empresa, y las habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad. Los autores son profesionales en activo de reconocido prestigio en la estrategia y táctica en social media. Entre ellos se encuentran: Raúl Hernández, Pedro Jareño, Roberto Carreras, Chema Martínez-Priego, Mauro A. Fuentes, Antonio Toca, Ángel Álvarez, Eva Sanagustín; y casos prácticos de Acciona, Obra Social Caja Madrid, Gallina Blanca, Telepizza y Correos. Algunos aspectos a tener en cuenta: 1. Esta profesión se llama community manager , o en castellano responsable de comunidades . No social network manager . Es decir, la clave de la profesión son las comunidades, no las redes sociales. 2. Potenciar la capacidad estratégica: es lo que aportará valor a la compañía u organización para la que se trabaja. 3. Aunque la gran mayoría de los community managers suelen depender del departamento de marketing o comunicación, hay que considerar que todos eslabones de la cadena de valor de una compañía (desde el aprovisionamiento hasta el servicio post venta) pueden beneficiarse del trabajo con comunidades. 4. Medir es importante, pero más aun es saber qué medir. Las herramientas de medición no dejan de ser eso, herramientas. 5. El error es la mejor escuela, mejor cometer todos los errores posibles cuanto antes. (Extracto del prólogo de José Antonio Gallego Vázquez. Presidente de la Asociación Española de Responsables de Comunidad -AERCO) Índice: Prólogo.- I Parte: Guía para el Community Manager.- Empresas abiertas para una economía abierta.- Los medios sociales y la cultura 2.0.- Estrategias en Medios Sociales.- La figura del Community Manager.- Cómo ser un Community Manager: Uno más dentro de la comunidad a la que sirves.- Conceptos estratégicos y herramientas de colaboración web.- Organización de equipos e integración en la compañía.- El Community Manager y los contenidos.- II Parte: ser Community Manager en ACCIONA, Gallina Blanca, Caja Madrid, Telepizza y Correos.


Autor@: Martínez-Priego, Chema

ISBN: 978-84-7356-831-9

Idioma: Castellano



No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)

Devolución
hasta 14 días
Envío gratis a
partir de 150€ * (Solo Península)
Compra online y
recoge en la librería
Servicio de envoltorio
y dedicatoria gratuito

Libros que nos encantan

Es mío!

Es mío!

Persson, Klara

más información

16,50 €

añadir a la cesta
Vivian Maier - Claraoscura

Vivian Maier - Claraoscura

Plateau, Emilie

más información

23,50 €

añadir a la cesta
Soy Doctora de cuentos de hadas

Soy Doctora de cuentos de...

Jacop, Catherine.

más información

16,50 €

añadir a la cesta
Regalo ideal para Faisana Feliciana, Un

Regalo ideal para Faisana...

Smith, May, Briony

más información

17,50 €

añadir a la cesta
Oposición

Oposición

Mesa, Sara

más información

18,90 €

añadir a la cesta
Mujeres que corren con los lobos (edicion limitada)

Mujeres que corren con los...

Pinkola Estes, Clarissa

más información

15,95 €

añadir a la cesta
Misterios de la familia conejo, Los - El retorno de la momia

Misterios de la familia...

Björnstjerna, Jonna

más información

16,00 €

añadir a la cesta
Libro de cocina de Pippi Calzaslargas, El

Libro de cocina de Pippi...

Lindgren, Astrid Sundin, David

más información

16,00 €

añadir a la cesta
John Derian - Book 2

John Derian - Book 2

Derian, John

más información

85,00 €

añadir a la cesta
Gran Iván, El

Gran Iván, El

Weinman Sharmat, Marjorie

más información

13,90 €

añadir a la cesta
Floripedia - Una exploración de la belleza y el arte de las flores

Floripedia - Una...

Co, Colvin

más información

29,95 €

añadir a la cesta
Cartas a Vincent

Cartas a Vincent

más información

21,90 €

añadir a la cesta
Su alteza lodo, princesa de barro

Su alteza lodo, princesa de...

Alemagna, Beatrice

más información

23,00 €

añadir a la cesta
Rey medusa, El

Rey medusa, El

Evens, Brecht

más información

30,00 €

añadir a la cesta
Color. Una historia visual

Color. Una historia visual

Loske, Alexandra

más información

39,90 €

añadir a la cesta
12 poemas de Miguel Hernández

12 poemas de Miguel Hernández

Hernández, Miguel

más información

17,00 €

añadir a la cesta
Pérez

Pérez

Antinori, Andrea

más información

16,00 €

añadir a la cesta
Familia Gátez en el museo, La

Familia Gátez en el museo, La

Brownridge, Lucy

más información

22,95 €

añadir a la cesta
Historia de la información, La

Historia de la información, La

Haughton, Chris

más información

24,90 €

añadir a la cesta
Monet - The pop-up book

Monet - The pop-up book

Carter, David A.

más información

35,00 €

añadir a la cesta
Queen of Arts - Women artist playing cards and book - Baraja de cartas

Queen of Arts - Women...

Miller, Lydia Callaghan, Laura

más información

23,90 €

añadir a la cesta
Furor botánico

Furor botánico

Agustí, Laura (LaLauri)

más información

22,90 €

añadir a la cesta
Florence Sketchbook

Florence Sketchbook

D'Azayr, Lucien

más información

40,00 €

añadir a la cesta
Ver catálogo de libros

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Obtén más información aquí

aceptar