Me gusta - Conseguir el éxito en las redes sociales
El nacimiento de una nueva era en las comunicaciones está marcado por las redes sociales. Estarealidad ha otorgado una voz muy potente a los...
Leer más...
El nacimiento de una nueva era en las comunicaciones está marcado por las redes sociales. Estarealidad ha otorgado una voz muy potente a los consumidores, obligando a las empresas a ser mástransparentes y visibles. Para gustar a sus clientes y crear una marca de fuerte identidad, esimprescindible no solo la presencia en las redes sociales sino convertirse en una referencia enellas. El secreto para tener éxito en las redes sociales es muy sencillo: hay que gustar. Losconsejos, que en este libro ofrece Dave Kerpen, para lograr que una marca tenga la confianza desus clientes y goce de popularidad en Facebook, Twitter y otros medios sociales, son brillantes. Elautor enseña cómo manejar una gran cantidad de tráfico y cómo atraer la atención sobre susmensajes centrales. Este libro, es un bestseller en los Estados Unidos, por las recomendacionesque ofrece a los interesados en promocionar, de manera atractiva y efectiva, una marca o unproducto. No se limita a las redes sino que establece las pautas para lograr que una empresa estéen boca de todos. Prescinde de cualquier jerga propia del marketing y de detalles técnicos paracentrarse en lo que realmente es necesario comprender de las comunicaciones. Dave Kerpen escofundador y Director General de la empresa Likeable Media, una compañía ganadora de variospremios relacionados con las redes sociales y el marketing.
Autor@: Kerpen, Dave
ISBN: 978-84-415-3158-1
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)