Estrategias de comunicación en redes sociales. Usuarios, aplicaciones y contenidos
Las redes so cia les se han con ver ti do en un desea do es ce na rio para la di fu sión de con te ni dos pro mo cio na les, ins ti tu cio na les y...
Leer más...
Las redes so cia les se han con ver ti do en un desea do es ce na rio para la di fu sión de con te ni dos pro mo cio na les, ins ti tu cio na les y co mer cia les. Pero, ¿quié nes son los pro ta go nis tas de estas redes di se ña das para com par tir, en tre te ner, pro du cir, opi nar, de nun ciar e in for mar? ¿Son las redes so cia les un medio ade cua do para la pro mo ción? Una marca tiene la ca pa ci dad de con tac tar con mi llo nes de usua rios, pero tam bién mu chos usua rios quie ren y pue den con tac tar con miles de mar cas a tra vés de di fe ren tes redes so cia les. No di se ñar, ges tio nar, pla ni fi car y con tro lar pro fe sio nal men te esta co mu ni ca ción puede con ver tir se en una ame na za para el pres ti gio y la su per vi ven cia de una marca, em pre sa o ins ti tu ción. Esta obra, de gran in te rés para es tu dian tes y pro fe sio na les de la co mu ni ca ción y el mar ke ting que deseen co no cer cómo fun cio na la ges tión de la co mu ni ca ción es tra té gi ca en redes so cia les, trata de dar res pues ta a las si guien tes pre gun tas: ¿Cómo pla ni fi car la co mu ni ca ción es tra té gi ca en redes so cia les? ¿Cómo cir cu lan los con ten di dos de una red a otra? ¿Cómo medir la in fluen cia de las ac cio nes de co mu ni ca ción en redes so cia les? ¿Qué soft wa res se uti li zan para co no cer la opi nión, po pu la ri dad o in fluen cia de una marca o pro duc to entre los usua rios de una red? ¿En qué me di da las redes so cia les con tri bu yen al cam bio de per fil del con su mi dor? ¿Cómo se re gu la la ac ti vi dad pu bli ci ta ria en redes so cia les? ¿Cómo se puede uti li zar Twit ter como he rra mien ta pro mo cio nal de la fic ción te le vi si va? ¿Cómo afec ta el uso de los Tre ding To pics a la pro gra ma ción te le vi si va? ¿Cómo ges tio nar una si tua ción de cri sis en redes so cia les? y ¿Cómo uti li zan las mar cas las redes so cia les in fan ti les?
Autor@: Nicolás Ojeda, Miguel Angel
ISBN: 978-84-9784-620-2
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)