MBA en Social Media - Desarrollo y aplicacion de estrategias para utilizar los medios sociales con ven
Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los social media.Hasta el momento, la...
Leer más...
Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los social media.Hasta el momento, la mayoría de empresas sólo se han relacionado con los social media de forma superficial. Independientemente del continente, el sector industrial o el tamaño de la empresa, el objetivo de este libro es facilitar la forma de usar las redes sociales, hacer crecer la empresa y conseguir beneficios a corto y largo plazo.El autor Christer Holloman cuenta con la colaboración de 15 líderes de opinión de 4 continentes para ofrecer un excepcional programa de formación escrito por experimentados profesionales del social media.& 38; 61692;Best-seller en el Reino Unido.& 38; 61692;Prólogo de Francisco Cabrera, Presidente & 38; CEO de G2 España.& 38; 61692;Proporciona las herramientas necesarias para dominar la práctica de las redes sociales.
Autor@: Christer Holloman
ISBN: 978-84-15505-15-0
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Inglés
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)