Trampa de las redes sociales, El - Donde sólo ganan los que la promueven
& 60;p& 62;Un libro provocador que desmitifica la pretendida revoluci& 38; 243;n de las redes sociales que algunos gur& 38; 250;es...
Leer más...
& 60;p& 62;Un libro provocador que desmitifica la pretendida revoluci& 38; 243;n de las redes sociales que algunos gur& 38; 250;es predican para lucrar con las empresas que quieren estar en la web pero no saben c& 38; 243;mo.& 60;/p& 62;& 60;p& 62;Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero seg& 38; 250;n el autor mucho menos de las que algunos predican y tienen muy poca relevancia respecto al negocio propiamente dicho. Podr& 38; 225;s tener miles de seguidores en Facebook y twitter, pero eso no se traduce en un aumento del negocio.& 60;/p& 62;& 60;p& 62;En este libro se sugieren una serie de pautas a tener en cuenta para tener una buena presencia en la red, conectar con tus clientes y consumidores, pero sin gastar una fortuna para ello.& 60;/p& 62;
Autor@: Mendelson, B. J.
ISBN: 978-84-96627-59-8
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)