Guía del community manager, la - Estrategia, táctica y herramientas
Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en lasredes sociales, otro, es asignarle su gestión a una...
Leer más...
Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en lasredes sociales, otro, es asignarle su gestión a una persona inexperta. Las redes sociales son unaherramienta de productividad y competitividad únicas, donde la figura del community manager juegaun especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defenderel prestigio de la empresa. El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones deespecialización de esta profesión: social media manager, gestor de la reputación online, experto enanalítica Web y curador de contenido online. El autor ofrece un enfoque único dirigido a los aspectosestratégicos, tácticos y las herramientas que se necesitan para triunfar en el más demandado de losempleos de hoy en día. Los usuarios experimentados que ya estén ejerciendo esta profesiónencontrarán aquí temas de gran utilidad.
Autor@: Mejía Llano, Juan Carlos
ISBN: 978-84-415-3408-7
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)