Guía avanzada del Community Manager - Convertirse en un auténtico profesional
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas haconsolidado definitivamente la profesión del Community...
Leer más...
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas haconsolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para darlos primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del CommunityManager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimientounánime de los lectores y la crítica. Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidadde los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un altonivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro paralograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal decomunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas demarketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal. Estelibro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectosde marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores(SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercioelectrónico. Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.Los temas más importantes que se cubren son: 1. Técnicas avanzadas de marketing conTwitter 2. Técnicas avanzadas de marketing con Facebook 3. Técnicas de posicionamiento enmotores de búsqueda (SEO) 4. Email marketing y redes sociales 5. Gestión de campañas depago por clic (Adwords) 6. Usabilidad y arquitectura Web 7. Comercio electrónico
Autor@: Mejía Llano, Juan Carlos
ISBN: 978-84-415-3666-1
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)