Marketing en social media para fotógrafos
Facebook, Twitter, YouTube y los blogs están haciendo posible que las pequeñas empresascuenten sus historias y llamen la atención de su mercado de...
Leer más...
Facebook, Twitter, YouTube y los blogs están haciendo posible que las pequeñas empresascuenten sus historias y llamen la atención de su mercado de una forma que antes eraimposible. También son las herramientas que normalmente los clientes utilizarán paraencontrarle y donde podrá contactar con ellos usando como reclamo sus trabajos y contenidode calidad. Los fotógrafos que quieran ampliar su exposición, construir credibilidad, tener unbuen posicionamiento en la Web, necesitarán los Social Media como parte de su programa demarketing. Utilícelos para conocer a sus clientes, qué necesitan, qué les gusta, qué no yhágase con fieles seguidores que le recomienden. Puede captarles mostrándoles susmaravillosas creaciones, consejos e información que les atrape y les motive de una maneraque resulte beneficiosa para su negocio.
Autor@: Lawrence, Chan
ISBN: 978-84-415-3183-3
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)