Curso de Community Manager 2016
La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sinonecesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera...
Leer más...
La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sinonecesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales decomunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero,¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué esmonitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión? Tanto si tienes una empresa, eres un profesionalde la comunicación o del marketing, o simplemente quieres formarte en una profesión defuturo, este libro ofrece una visión global para conocer las claves y conceptos esenciales deesta profesión. Aprenderás a gestionar la imagen de tu empresa en Internet y las redessociales, conocerás las técnicas del marketing online, dominarás la tecnología y lasherramientas sociales, y descubrirás cómo crear estrategias empresariales en los mediossociales. Óscar Rodríguez Fernández es Social Media Strategist y Experto en PlanificaciónOnline. Es CEO en Gurús, un estudio creativo dedicado al desarrollo de proyectos deMarketing Digital, Social Media y Ecommerce en el ámbito de la empresa y la consultoría.Además es ponente e imparte docencia en la Universidad Europea de Madrid, UniversidadCamilo José Cela, EAE Business School y AEDE Business School. Es autor de referencia ylíder en ventas de libros especializados en Marketing Digital, Community Management y Web2.0.
Autor@: Rodríguez Fernández, Oscar
ISBN: 978-84-415-3681-4
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)