B2S - Business to social. MArketing digital para empresas y personas
Business to Social, B2S, es un manual dirigido a profesionales y empresarios que buscan mejorar su experiencia y conocimientos del mundo digital,...
Leer más...
Business to Social, B2S, es un manual dirigido a profesionales y empresarios que buscan mejorar su experiencia y conocimientos del mundo digital, pero también a profesores y estudiantes, pues los autores, además de expertos en marketing digital, son docentes de la materia en diferentes universidades y escuelas de negocio internacionales. - Principios básicos y canales del marketing digital. Creación del plan de marketing digital. - Redes sociales, blogs y microblogs. - Emailing, bases de datos, aportación de valor. - SEM y SEO. Optimización para sitios web y buscadores. - Marketing de atracción, de contenidos y la función del community manager. - Reputación on line, herramientas de monitorización y gestión de crisis on line. - Gamificación: el juego como elemento de marketing.
Autor@: Adán, Mico, Pablo
ISBN: 978-84-941801-8-7
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)