Marketing en redes sociales: un enfoque práctico
El marketing en redes sociales es, sin duda, como reza susubtítulo, la guía definitiva para una estrategia de éxitoen las redes sociales que...
Leer más...
El marketing en redes sociales es, sin duda, como reza susubtítulo, la guía definitiva para una estrategia de éxitoen las redes sociales que permita el crecimiento decualquier negocio. Tras alcanzar su sexta edición yunánimemente considerado como uno de los mejoreslibros de marketing/publicidad del mundo, se haconvertido en una lectura esencial en las universidades deprimer nivel y en una herramienta básica tanto para losespecialistas en marketing como para los que aspiran aserlo.Esta nueva edición actualizada profundiza en el cambiante panoramadel marketing en las redes sociales y digitales, incluyendo nuevassecciones o ampliando la existentes con nociones de planificacióntáctica y ejecución de planes de marketing en redes, últimastendencias en inteligencia artificial, aprendizaje automático, así comoel impacto del metaverso en empresas y consumidores.De esta manera, los autores orientan a los lectores a través dellaberinto de comunidades, plataformas y herramientas de redessociales más actuales, para que puedan decidir con criterio quéestrategias adoptar, qué herramientas usar y cómo sacarles el mejorpartido, de manera que el impacto de sus productos resulte másefectivo.En definitiva, con su nueva edición, este libro se consolida como laobra de referencia, el faro de excelencia entre las guías de marketingen redes sociales.
Autor@: Kotler, Philip
ISBN: 979-1-254-99038-4
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)