Branding emocional
Branding Emocional no solo es una guía precisa al buen uso del diseño, del branding y de la comprensión psicológica de las generaciones de...
Leer más...
Branding Emocional no solo es una guía precisa al buen uso del diseño, del branding y de la comprensión psicológica de las generaciones de consumidores vigentes hoy no solo en los Estados Unidos también en el mundo globalizado. Un marco metodológico, humanista y referencial con una visión de la sociedad contemporanea muy amplia, consistente y profunda, sin miedo a señalar los éxitos y los fracasos del marketing, del branding que se ha ido desarrollando, Marc propone el branding emocional como una herramienta de trabajo capaz de transformar la vida de un producto en el mercado en un acontecimiento lleno de vitalidad, cambios y capaz de crear una relación interactiva con la contraparte mas importante de toda empresa: sus clientes.
Autor@: Gobé, Marc
ISBN: 978-84-933931-5-1
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
Agotado