De la miseria humana en el medio publicitario
El grupo Marcuse, acrónimo de Mouvement Autonome de Réflexion Critique à l'Usage des Survivants de l'Economie, está compuesto por jóvenes...
Leer más...
El grupo Marcuse, acrónimo de Mouvement Autonome de Réflexion Critique à l'Usage des Survivants de l'Economie, está compuesto por jóvenes sociólogos, economistas, filósofos, historiadores, psicólogos y médicos. El desconocimiento que tienen la mayoría de las personas sobre el mundo publicitario se explica con cierta facilidad. Los medios de comunicación tradicionales (prensa escrita, radio y televisión) se cuidan mucho de introducirnos entre los bastidores de ese sector que los financia con generosidad. Hay que tener en cuenta que el 60% de los ingresos de los medios de comunicación tradicionales se derivan de la publicidad.
Autor@: Grupo Marcuse
ISBN: 978-84-96614-74-1
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)