Brand strategy and design
Libro único que trata sobre el diseño y la estrategía de marca en la sociedad actual. Este excelente libro, profusamente ilustrado a todo color,...
Leer más...
Libro único que trata sobre el diseño y la estrategía de marca en la sociedad actual. Este excelente libro, profusamente ilustrado a todo color, nos presenta numerosas soluciones gráficas de diseño y estrategías de marca creadas recientemente. Presenta 70 exitosos proyetos de diseño que marcan la diferencia, ilustrando sus estrategias de marca en todas las aplicaciones gráficas y publicitarias tales como folletos, catálogos, promociones, anuncios, imagen corportativa, marketing directo, etc. y aporta también los 3 puntos claves que definen esta estrategía. Una buena estrategia en la creación de identidades corporativas contribuye a una mejor identificación y conocimiento de la marca. Esta es una obra de referencia de gran valor debido a la creciente evolución e importacia de la creación de una imagen de marca de éxito.
Autor@: VV.AA.
ISBN: 978-4-89444-295-5
Encuadernación: TD - Tapa dura
Idioma: Inglés
Agotado