Principios de publicidad - El proceso creativo: agencias, campañas, medios, ideas ". y dirección de arte"
A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo resultandemasiado descriptivos y...
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A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo resultandemasiado descriptivos y poco ilustrados. Principios de publicidad, apoyado en ejemplos gráficos de la mejor 'publicidadcreativa' de la historia, instruye al lector de forma ágil en la planificación, creación y producción de campañas. Escrito en unlenguaje claro y sin tecnicismos innecesarios, el libro esboza una panorámica general del mundo publicitario que incluye elanálisis de la estructura de la agencia de publicidad, los distintos medios de comunicación a su alcance, el desarrollo delproyecto, las herramientas necesarias, el brief, la ejecución de la solución creativa y el futuro de la industria publicitaria.Además, los textos explicativos se acompañan de entrevistas con publicistas profesionales y de ejercicios diseñados para poneren práctica la información de cada tema y ayudar al lector a construir un buen book de su trabajo creativo.
Autor@: Barfoot, Caroline
ISBN: 978-84-252-2177-4
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
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