Publicidad, diseño y empresa
Este es un libro destinado a publicitarios, diseñadores, empresarios, profesionales de la comunicación en general y estudiantes de carreras afines...
Leer más...
Este es un libro destinado a publicitarios, diseñadores, empresarios, profesionales de la comunicación en general y estudiantes de carreras afines a la actividad, sin descartar a personas ajenas a ella pero que son atraídas diariamente por la magia de los anuncios, los diseños, las marcas y los médios masivos de difusión. Es quizá el libro más personal de Borrini, en la medida en que lo obligó a repasar toda su dilatada trayectoria para extractar los momentos culminantes, los personajes inolvidables y los mayores puntos de encuentro de la publicidad y el diseño gráfico, dos disciplinas que ahora convergen en la amplia y moderna batería de la comunicación empresarial. El ejercicio de la comunicación en cualquiera de sus facetas entraña un permanente y excitante desafío creativo, una constante incitación al talento, la disciplina y la imaginación,en fin una gratificación que muy pocas profesiones pueden ofrecer
Autor@: Borrini, Alberto
ISBN: 978-987-9393-43-7
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)