Cómo funcionan las marcas
Una buena gestión de marcas es el camino para hacer que una marca trabaje a mayor rendimiento, consiga resultados adecuados y obtenga éxito....
Leer más...
Una buena gestión de marcas es el camino para hacer que una marca trabaje a mayor rendimiento, consiga resultados adecuados y obtenga éxito. Cualquier marca -ya sea nueva o vieja- debe ser gestionada, desarrollada, explotada y, cuando sea necesario, sustituida. Cómo funcionan las marcas está destinado a todos aquellos que conocen que la gestión de marcas es crucial pero no saben cómo iniciarse en ella. Este libro le ayudará a entender:Qué es una marca y qué puede hacer por usted.La marca como una carga emocional.La marca como una personalidad.La estrategia comercial y de gestión de marcas.Cómo colocar su marca o prolongarla.La importancia de los anuncios.Con fascinantes ejemplos auténticos, que incluyen marcas como Persil, Levi Strauss, Dyson, Ben & Jerry's, IKEA, Virgin Atlantic y Nestlé, Cómo funcionan las marcas le acompaña en el proceso completo de construir, definir y gestionar una marca.
Autor@: Cheverton, Peter
ISBN: 978-84-9784-219-8
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)